Empresa

NUESTRO EQUIPO

En TAX Economistas y Abogados trabajamos para ofrecer asesoramiento y gestión en todas las áreas empresariales siguiendo estos principios fundamentales: la especialidad, la eficacia, la rapidez, la honestidad y la profesionalidad.

TAX es un despacho de profesionales dinámico, nace con la vocación de ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, el más amplio servicio de asesoramiento empresarial, para facilitarles la tarea diaria y permitirles que centren sus esfuerzos en la propia actividad de la empresa.

Los profesionales que conformamos el Grupo TAX, economistas, graduados sociales, diplomados en ciencias empresariales y abogados, poseemos una amplia experiencia tanto en pequeñas empresas como en entornos multinacionales. Nuestra formación y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y elevado valor añadido, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.


Misión

Misión

Queremos resolver tus necesidades como empresari@, aportándote seguridad en el ámbito laboral, fiscal y legal y fomentando relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la calidad y la profesionalidad.

Visión

Visión

  • Trabajamos para conseguir unos niveles de calidad óptimos. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas. Apostamos por la innovación en servicios, procedimientos y tecnología, así como la formación continua de nuestra plantilla.

 

  • Orientamos la empresa al crecimiento como primer objetivo, realizando las inversiones necesarias para asegurar la máxima calidad de los servicios que te ofrecemos. Queremos seguir siendo una asesoría de referencia a nivel nacional.

 

  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado.
Valores

Valores

  • La consciencia de grupo y el espíritu de equipo a través de una dirección participativa.

 

  • La formación continuada para mantener la calidad y el compromiso con el cliente.

 

  • La vocación de servicios de la empresa y del equipo, que va más allá de las obligaciones formales.

 

  • La honestidad, el respeto a la legalidad vigente, así como la aplicación de los principios éticos.

 

  • La actitud positiva y empática del equipo hacia el trabajo, los clientes y los compañeros para ofrecer un servicio de calidad.